Primera C | EXCURSIONISTAS

Maizarez: “Quedan cuatro finales y dependemos de nosotros”

Excursionistas se prepara para el partido ante San Martín de Burzaco, equipo del cual es escolta en la Primera C. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/09/2023 00:49:56

Lecturas: 1495

Excursionistas no tuvo partido esta fecha ya que la tuvo libre. Por lo tanto, desde el duelo ante Laferrere, el elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva se prepara para el partido ante San Martín de Burzaco. En este contexto, el defensor, Ignacio Maizarez habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, contó cómo afectó el gol agónico de Laferrere, el cual decretó el empate, a lo largo de la semana. “El grupo está bien, unido, si bien con el empate nos quedó un sabor amargo, el grupo ya tiene la cabeza puesta en San Martín de Burzaco, sabemos que quedan cuatro finales y que dependemos de nosotros mismos”.

Luego, se le consultó si el plantel estuvo atento a los resultados de sus rivales directos, durante el fin de semana libre, en la Primera C. El defensor respondió: “Sí y no. Dependemos de nosotros mismos

Por último, dijo qué espera sobre el partido ante Sanma: “Va a ser un partido difícil, ellos vienen de perder y van a querer conseguir puntos. Tenemos la suerte de jugar de local y con nuestra gente, va a ser una fiesta”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas