Primera C | J.J. Urquiza

Necesita repuntar y no perderle pisada a la parte alta

Con director técnico interino, el Celeste visitará al Monarca con la idea de ponerle punto final a su mal momento. Los de Loma Hermosa llevan cuatro partidos sin ganar.

Publicada: 09/06/2024 12:49:41

Lecturas: 402

La derrota frente a Argentino de Rosario en condición de local, derivó en la salida de Néstor Fernández al mando de J.J. Urquiza, que de sus últimas cuatro presentaciones, perdió tres y empató una. Ahora, con Pablo Sosa (entrenador de la Reserva) en el banco, intentará volver al podio de la tabla.

En el marco de la fecha 21 del Campeonato Apertura de la Primera C, la Caldera se medirá con Real Pilar este domingo desde las 15, en el Estadio Carlos Barraza. El encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.

En cuanto al once, habría una variante en la zona defensiva, con relación al duelo con el Salaito. Adrián Alfonzo podría ser de la partida en el lateral izquierdo, en donde reemplazaría a Nicolás Lucero.

Por lo tanto, la posible formación del Jota sería: Lucas Álvarez; Patricio Díaz, Ramiro Morales, Dylan Gauna, A. Alfonzo; Mateo Comignaghi, Sergio Alfonzo, Gabriel Tabares; Bruno Romagnoli, Antony Alonso y Apolo Rapp.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas