Primera C | Leandro N. Alem

“No éramos los mejores, ni ahora somos los peores”

El mediocampista del elenco de General Rodríguez, Franco Zalazar, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca la caída con Sportivo Barracas y el próximo partido ante Luján.

Publicada: 15/05/2024 21:45:00

Lecturas: 1579

Tras haber perdido contra el Arrabalero, el futbolista del club de General Rodríguez, Franco Zalazar, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y papitó el próximo partido ante su clásico rival, el Lujanero.

“En ningún partido está planeado perder. Necesitábamos ganar para validar el punto que sacamos en Bera, pero no se nos dio", comenzó el volante de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Creo que es mala suerte la que estamos teniendo, porque tenemos situaciones, pero no decidimos bien a la hora de terminarlas".

Cuando fue consultado por cuál es el mensaje para los más jévenes, el propio Zalazar respondió: "Que estén tranquilos, que esto lo vamos a revertir todos juntos. Cuando arrancamos el torneo, no éramos los mejores, ni ahora somos los peores".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Luján: "Estamos obligados a ganarlo, sería una inyeccion animica muy linda para nosotros. Ojalá, Dios quiera y podamos revertir esta situación ganando en Luján".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas