Primera B | J.J. Urquiza

No hizo pie y ahora está en el fondo de la tabla

J. J. Urquiza perdió frente a Fénix, por 1-0, en Loma Hermosa. De esta manera, quedó muy comprometido con el descenso a cinco fechas del final del torneo.

Publicada: 28/08/2022 23:22:42

Lecturas: 3228

No fue la tarde para el equipo de Daniel Sagman. Errores en defensa, poco peso en ofensiva y casi ninguna chance de gol.
 
El primer tiempo, las chances más claras fueron para la visita. Juan Pablo Noce respondió de buena manera, como viene haciendo desde hace varios partidos y mantuvo su valla en cero.

El complemento fue una copia del primero, pero sumándole que la defensa local se equivocó varias veces. El Blanquinegro lo supo aprovechar, y ahí sí llegó el único tanto del partido.

Tras una salida floja desde el fondo, Franco García, el número 9 del Cuervo, se fue de cara al gol y no falló. Luego del gol no hubo respuesta alguna del Celeste.

El equipo de Loma Hermosa quedó igualado en puntos y diferencia de gol con Los Andes. Pero tiene menos cantidad de goles a favor y por ello ocupa el último puesto de la tabla general, y si el torneo terminara hoy estaría descendiendo de categoría. 

La próxima fecha jugará otra final, frente a San Miguel, en condición de visitante.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas