Sportivo Italiano
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la peleaPublicada: 09/07/2021 18:15:46
Lecturas: 656
No hubo milagro para J.J. Urquiza. El Celeste debía ganar por al menos cuatro goles de diferencia a Los Andes y además necesitaba que Colegiales y Sacachispas empaten, pero nada de eso sucedió y los dirigidos por Sagman se quedaron con las manos vacías.
El conjunto de Loma Hermosa ni siquiera pudo hacer su tarea porque perdió 1-0 con el Milrayitas en condición de local. Además, el Tricolor de Munro venció 3-1 al Lila en la cancha de Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B.
El único gol de la tarde en la cancha de Jota Jota lo hizo Facundo Quintana de penal a los 24’ de primer tiempo, después de una mano dentro del área. El Celeste no encontró los caminos para llegar al empate y volvió a fallar en su casa.
Después de ponerse en ventaja, Los Andes, que también peleaba por salir campeón, estuvo durante varios minutos en el primer puesto de la tabla, hasta que Colegiales le dio vuelta el partido a Sacachispas en el segundo tiempo y recuperó el liderazgo.
El equipo de Daniel Sagman estuvo puntero en varias fechas del campeonato, pero se cayó en el tramo final y sufrió derrotas muy importantes como las de Deportivo Merlo, Flandria, Sacachispas y el último empate ante Argentino de Quilmes.
Final con sabor amargo para J.J. Urquiza, que quedó en el sexto puesto de la tabla y que podría bajar aun más en el caso de que Talleres y Defensores Unidos sumen puntos el sábado. A pensar en lo que viene.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
AFA
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
UAI Urquiza
UAI Urquiza perdió con Armenio y cortó su invicto
Comunicaciones
Comunicaciones buscará su tercera victoria consecutiva
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
J.J. Urquiza vence a Victoriano y celebra su primer triunfo
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano Arenas
Jota Jota igualó y continúa sin ganar en el campeonato
J.J. Urquiza va por puntos ante Muñiz como visitante
J.J. Urquiza aguantó con diez y sumó su primer punto
J.J. Urquiza visita a Centro Español para recuperarse
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
9
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
10
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
11
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
12
“Este regreso nos agarra en un buen momento”