Primera B | J.J. Urquiza

No hubo milagro: el Celeste cerró el torneo con derrota

J.J. Urquiza perdió como local 1-0 ante Los Andes y no pudo quedarse con el título. Los de Loma Hermosa perdieron muchos puntos claves en las últimas fechas del campeonato.

Publicada: 09/07/2021 18:15:46

Lecturas: 612

No hubo milagro para J.J. Urquiza. El Celeste debía ganar por al menos cuatro goles de diferencia a Los Andes y además necesitaba que Colegiales y Sacachispas empaten, pero nada de eso sucedió y los dirigidos por Sagman se quedaron con las manos vacías.

El conjunto de Loma Hermosa ni siquiera pudo hacer su tarea porque perdió 1-0 con el Milrayitas en condición de local. Además, el Tricolor de Munro venció 3-1 al Lila en la cancha de Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B.

El único gol de la tarde en la cancha de Jota Jota lo hizo Facundo Quintana de penal a los 24’ de primer tiempo, después de una mano dentro del área. El Celeste no encontró los caminos para llegar al empate y volvió a fallar en su casa.

Después de ponerse en ventaja, Los Andes, que también peleaba por salir campeón, estuvo durante varios minutos en el primer puesto de la tabla, hasta que Colegiales le dio vuelta el partido a Sacachispas en el segundo tiempo y recuperó el liderazgo.

El equipo de Daniel Sagman estuvo puntero en varias fechas del campeonato, pero se cayó en el tramo final y sufrió derrotas muy importantes como las de Deportivo Merlo, Flandria, Sacachispas y el último empate ante Argentino de Quilmes.

Final con sabor amargo para J.J. Urquiza, que quedó en el sexto puesto de la tabla y que podría bajar aun más en el caso de que Talleres y Defensores Unidos sumen puntos el sábado. A pensar en lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas