Primera B | J.J. Urquiza

“No jugamos el partido que esperábamos y lo lamentamos”

Mateo Ramírez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró autocrítico por la derrota del martes ante Sacachispas. “No tuvimos un buen partido”, manifestó.

Publicada: 24/06/2021 21:18:04

Lecturas: 707

J.J. Urquiza perdió un duelo clave ante Sacachispas que puede costarle el campeonato. El Celeste tuvo una mala tarde y cayó 1-0 en condición de local. Ahora perdió la chance de seguir como único puntero a tres fechas del final del Torneo Apertura.

Luego del encuentro, el mediocampista del Celeste Mateo Ramírez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el marcador final. “Era un partido muy importante para nosotros y lamentamos mucho el resultado”, manifestó.

Además, expresó autocrítica: “Sacachispas no fue superior, pero nosotros no tuvimos un buen partido. Creo que fue un partido parejo que estaba para cualquiera de los dos. No jugamos el partido que esperábamos, pero el torneo sigue y tenemos chances”.

En tanto, el jugador de Jota Jota sostuvo: “Lo anímico influye. Esta derrota se sintió, pero tenemos un plantel muy sano y un gran grupo, así que creo que vamos a poder superarlo y salir adelante el próximo partido”.

Con respecto a lo que viene, Ramírez señaló: “La última parte del torneo la imagino muy peleada, hay muchos equipos que están en la pelea y falta que se crucen varios de los que están ahí arriba, así que el que más puntos saque va a ser el que se acerque al título”.

“Nosotros dependemos de nosotros. Lo bueno es que en la última fecha jugamos con Los Andes y tenemos la chance de poder descontar ahí también. Siempre con confianza y optimismo para poder llegar de la mejor manera al final del torneo”, agregó.

Por último, el volante del conjunto de Loma Hermosa aseguró: “Tenemos seis puntos en juego y creo que sacando los seis puntos todavía tenemos chances”. ¿Cuáles son esos últimos dos partidos? Argentino de Quilmes de visitante y Los Andes de local.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas