Primera B | J.J. Urquiza

“Nos da una inyección anímica muy grande para lo que viene”

Damián Bogado (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la importantísima victoria frente a Los Andes. “Para nosotros era una final”, aseguró.

Publicada: 18/08/2022 16:48:30

Lecturas: 714

Un punto de diferencia entre ambos equipos por no descender de categoría. La previa del encuentro hacía parecer que se iba a jugar como una final, y así lo fue. Se tornó un partido áspero, con pocas chances de gol y una definición acorde a la misma. El número 10 de Jota Jota, dio sus sensaciones sobre lo mencionado en charla exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Para nosotros era una final desde los puntos que podíamos llegar a sacarles, y desde lo anímico, por cómo se dio nos da una inyección anímica muy grande para lo que viene, quedan siete finales por delante”.

Al hacer énfasis sobre el estado del grupo, se le consultó por la llegada del nuevo DT y respondió: ”Siempre con la llegada de un técnico nuevo está ese cambio de aire que hace bien, y encima con el plus que a Daniel (Sagman) lo conocemos y él a nosotros, así que se hace más fácil todo”. 

Con respecto al gol que definió el cotejo del lunes pasado, manifestó :”Fue una linda jugada colectiva, sabemos que podemos jugar y tenemos jugadores para hacerlo. El gol es una circunstancia, me tocó a mí cómo podía tocarle a cualquier compañero, me quedó justo el espacio y le pegué… por suerte entró y sirvió para quedarnos con los tres puntos que para nosotros son muy importantes”.

Culminando la charla, Bogado se refirió al próximo compromiso ante Ituzaingó: ”Va a ser un partido difícil, como lo son todos, sabemos que es un equipo que juega bien al fútbol, pero también sabemos que podemos lastimarlos y traernos los tres puntos de su cancha”.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas