Primera B | J.J. Urquiza

“Nos jugamos la permanencia y no hay margen de error”

Matías Iglesias charló con Solo Ascenso en medio del mal momento que atraviesa J.J. Urquiza. “No podemos regalar ni un segundo de cada partido que juguemos”, declaró.

Publicada: 08/09/2022 20:08:40

Lecturas: 2510

J.J. Urquiza perdió un partido clave ante San Miguel y se mantiene en zona de descenso a cuatro fechas del final del campeonato. En medio del mal momento, Matías Iglesias dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Sobre la derrota 3-1 con el Trueno Verde, el volante del Celeste sostuvo: “Nos faltó la actitud y la concentración que tuvimos todo el segundo tiempo. También la realidad es que el gol temprano de ellos nos golpeó bastante y no supimos reaccionar ante eso. Nos faltó las ganas y actitud que sí tuvimos el segundo tiempo, pero no alcanzó”.

Iglesias también se refirió a cómo se encuentra el plantel en este duro momento: “Esta semana trabajamos todos muy bien. Sabemos que nos estamos jugando la permanencia y que ya no hay margen de error, que no podemos regalar ni un segundo de cada partido que juguemos, como regalamos el primer tiempo ante San Miguel”.

Jota Jota ahora tendrá otro choque difícil ante Deportivo Armenio, que va segundo y pelea el campeonato. El encuentro será el sábado a partir de las 13.10 en condición de local y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Al respecto, dijo: “Me imagino un partido durísimo, muy largo, los dos equipos nos jugamos cosas importantes, ellos un primer lugar y nosotros mantener la categoría. Sabemos de las virtudes del rival, que defensivamente son muy sólidos y que también tienen virtudes ofensivas, pero vamos a tratar de imponernos y romper esta racha negativa”.

Por último, Iglesias indicó: “Nos quedan cuatro finales y estamos mentalizados en ganar las cuatro. Creo que no es imposible para nada, sabemos que si lo hacemos no dependeríamos de nadie más que nosotros para salvarnos, pero esto es fútbol y hay que evaluar posibilidades también, en el medio se enfrentan Los Andes con San Miguel y obviamente los que estamos peleando abajo también jugamos nuestros partidos”.

“La próxima fecha jugamos con Dock Sud, que también está ahí y va a ser otra final de estas cuatro. Yo creo que tenemos que sacar mínimo nueve puntos para salvarnos, que es muy difícil, pero no imposible. Va a ser vital ganar este fin de semana y el otro”, cerró.

Entrevista: Federico Giuffrida

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas