Primera B | J.J. Urquiza

Nuevo empate sin goles para un equipo que no levanta

J.J. Urquiza empató 0-0 con Fénix, mismo resultado que consiguió la fecha anterior en el debut ante Colegiales. El equipo de Daniel Sagman lleva cinco partidos sin ganar.

Publicada: 24/07/2021 19:57:50

Lecturas: 704

J.J. Urquiza empató 0-0 con Fénix en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura. El Celeste venía de cosechar el mismo resultado ante Colegiales la semana pasada en su debut.

El conjunto de Loma Hermosa no atraviesa un buen momento en la temporada: lleva cinco partidos consecutivos sin ganar entre Apertura y Clausura en los que apenas metió un gol. El equipo de Sagman lleva tres juegos seguidos sin poder convertir.

Debido a esta serie de resultados, Jota Jota continúa sin poder meterse en la zona de Reducido. Hasta el momento, el equipo se encuentra a dos puntos de Defensores Unidos, el último clasificado. Justamente los dos se enfrentarán en la próxima fecha.

Con los resultados que se dieron este sábado, Flandria quedó puntero con seis puntos, mientras que J.J. Urquiza tiene dos unidades producto de dos empates. El Celeste deberá cortar la racha cuanto antes para no alejarse demasiado pronto de su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas