Primera B | J.J. Urquiza

Nuevo golpe para Jota Jota: ahora perdió de local

J.J. Urquiza cayó 2-0 con Deportivo Armenio en Loma Hermosa y cosechó su segunda derrota consecutiva. El Celeste está cada vez más lejos de la punta.

Publicada: 16/08/2021 18:56:19

Lecturas: 2238

J.J. Urquiza fue el encargado de cerrar la quinta fecha del campeonato de Primera B este lunes frente a Deportivo Armenio en condición de local. El Celeste no tuvo una buena tarde y perdió 2-0. Fue la segunda derrota consecutiva.

El conjunto dirigido por Daniel Sagman intentó tomar el protagonismo, pero el Tricolor no se achicó y tuvo la primera clara con un remate que dio en el poste. El Jota no estuvo claro en los metros finales y prácticamente no generó peligro en el arco rival.

Los de Ingeniero Maschwitz se mostraron mejor en la faceta ofensiva, pisaron el área con mayor convicción y tuvieron las mejores situaciones, hasta que a los 41’ se encontraron con un penal a favor que convirtió Brian Risso Patrón para el 1-0.

El Celeste intentó cambiar la dinámica del juego en el segundo tiempo y salió con otra actitud, más voluntarioso, aunque siguió con falencias a la hora de terminar las jugadas. Armenio, por su parte, mantuvo el orden y continuó siendo el más peligroso.

Los problemas de J.J. Urquiza se acentuaron a los 33’ del complemento cuando Rodrigo Cavallera vio la roja por doble amonestación. Con un hombre menos y con la necesidad de ir en busca del gol, el equipo quedó muy expuesto en defensa y lo pagó caro.

En una de las últimas jugadas, el dueño de casa estuvo muy cerca de la igualdad con un remate que dio en el palo, pero no pudo ser. Para colmo, el Tricolor lo liquidó de contragolpe con Christian Soria, quien selló el 2-0 definitivo.

El elenco de Loma Hermosa cosechó su segunda derrota al hilo y no termina de despegar en este Clausura. ¿Lo positivo? Todavía se mantiene en zona de Reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando visite a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas