Primera B | J.J. Urquiza

Para volver a sonreír

Luego de haber caído frente a UAI Urquiza, el Jota buscará la recuperación en casa, frente a Fénix. Con un cambio obligado por la roja a Mariano Díaz, Sagman rearma el XI.

Publicada: 14/03/2020 22:50:29

Lecturas: 701

J. J. Urquiza estaba en la cima hace poco más de una semana. Sin embargo, la derrota con UAI Urquiza el fin de semana pasado lo alejó del liderazgo, y ahora necesita ganar para no quedar demasiado separado de los puestos de vanguardia.

El Jota recibirá en casa a Fénix este domingo desde las 16. El Águila no viene haciendo un buen torneo, no ganó en lo que va del año y ni el cambio de DT le permitió volver a la victoria. El juez del partido será Alejandro Porticella.

Para este partido, Daniel Sagman no podrá contar con Mariano Díaz, expulsado en la caída frente al Furgón. En su lugar, ingresaría Alejandro Gómez, su reemplazante natural. Por otro lado, Lucas Reynoso recuperaría la titularidad en lugar de Maximiliano Barreiro.

De este modo, un posible once del Jota sería: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Alejandro Gómez; Kevin Dubini, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas