Primera B | J.J. Urquiza

“Pensamos que podemos pelear el torneo nuevamente”

Daniel Sagman (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el nuevo certamen. “El objetivo es estar dentro de los que van a pelear el campeonato”, aseguró.

Publicada: 21/07/2021 16:50:29

Lecturas: 632

J.J. Urquiza comenzó un nuevo campeonato de la Primera B con el objetivo de volver a ser uno de los protagonistas. Tras el empate del debut con Colegiales, Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador hizo un balance de lo que fue el Torneo Apertura que pasó y sostuvo: “Las conclusiones que hemos sacado fueron muchas y en poco tiempo porque ya empezamos el Clausura. Pensamos que podemos pelear el torneo nuevamente”.

Además, el DT del Celeste recalcó: “Pensamos que podemos intentar estar dentro del Reducido. Salimos de esa posición recientemente, pero el objetivo es estar dentro de los que van a pelear el campeonato y en puestos de Reducido para pelear el ascenso”.

Por otra parte, Sagman valoró el coraje de su plantel: “Es un equipo osado, que no especula. Justamente eso a veces nos trae muchas alegrías, somos uno de los equipos con más puntos de visitante, y a veces nos trae algunas impericias como perder partidos que podíamos empatar y por ir a buscar el resultado terminamos pagándolo”.

“Uno eso lo tiene como identidad, como dentro de su idea de juego. Nunca pensamos en otro resultado diferente al que no sea ganar. Nosotros queremos ganar y eso trae consecuencias buenas en muchas oportunidades y no tan gratas en otras”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas