Primera B | J.J. URQUIZA

Perdió de local y frenó su buen momento en el torneo

J.J. Urquiza cayó 2-1 con San Miguel en Loma Hermosa y cortó una racha de tres victorias al hilo. Julián Ferreyra anotó el gol y Leandro Vera se fue expulsado.

Publicada: 13/09/2021 21:35:16

Lecturas: 572

+ Ficha del Partido

J.J. Urquiza no pudo continuar con su buen momento: este lunes perdió 2-1 con San Miguel en condición de local. De esta manera, el Celeste desperdició la chance igualar la línea del líder Flandria, que también perdió su partido.

El Jota arrancó con todo y tuvo la primera clara con una pelota que le sacaron en la línea. Poco después, a los 6', Julián Ferreyra metió un cabezazo certero tras un tiro de esquina y puso el 1-0 para los dirigidos por Daniel Sagman.

Todo se complicó sobre la media hora de juego cuando Leandro Vera se fue expulsado en el local por doble amonestación. A partir de ahí, el Trueno Verde aprovechó la superioridad numérica y empezó a llegar al arco con más frecuencia.

El Celeste aguantó varios minutos con un hombre menos, pero a los 18' de la segunda mitad San Miguel llegó al empate a través de una pelota parada. Córner, rechazo de un defensor del Jota en la línea y Javier Greco capitalizó el rebote para el 1-1.

Jota Jota intentó salir un poco más pese a la inferioridad numérica y tuvo su mejor aproximación con un disparo cruzado de Franco Vedoya que pasó cerca. Sin embargo, a los 35', Greco sacó un bombazo desde afuera del área y clavó el 2-1 de la visita.

No hubo más en Loma Hermosa. J.J. Urquiza cortó su racha y desperdició la oportunidad de igualar los 17 puntos del líder Flandria, que a la misma hora perdió con Acassuso. El próximo rival será Deportivo Merlo, el sábado a las 15 de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas