Primera B | J.J. Urquiza

Perdió por la mínima diferencia en el cierre de la fecha

J. J Urquiza cayó 1-0 ante Fénix en el partido que cerró la segunda fecha del campeonato. Los dirigidos por Daniel Sagman siguen sin poder ganar en este torneo.

Publicada: 15/03/2021 20:08:25

Lecturas: 2138

Después del empate 1-1 con Colegiales en el primer partido del torneo, J.J Urquiza buscaba su primer éxito de la temporada este lunes ante Fénix. El Celeste tuvo una tarde complicada y finalmente perdió 1-0 en el cierre de la fecha.

El único gol de la tarde llegó a los 16' del primer tiempo a través de Lucas Delgado. El delantero blanquinegro aprovechó un error en un pase atrás de Leandro Bacaloni, se anticipó a la salida desesperada del arquero y se metió con pelota y todo adentro del arco.

El conjunto dirigido por Daniel Sagman fue con más ganas que ideas a buscar el empate en el segundo tiempo, pero no lo consiguió. Fénix tuvo chances para liquidarlo, aunque chocó siempre ante un muy seguro Juan Pablo Noce.

Pese a los intentos en el tramo final, J.J Urquiza no pudo en condición de local y se quedó con las manos vacías. El equipo todavía no pudo ganar en el campeonato y se mantiene en el fondo de la tabla con un punto. En la próxima fecha visitará a Defensores Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas