Primera B | Almirante Brown

“Prefiero eso a que nos digan que no hay contrato”

Rodrigo Vélez y su postura por el convenio entre AFA y Agremiados para la extensión de contratos por seis meses después de junio: “Ahora con esta situación sí se puede hacer”.

Publicada: 26/05/2020 15:29:12

Lecturas: 4257

Ya pasaron más de dos meses desde que Alberto Fernández decretó la cuarentena y luego las posteriores extensiones de la misma. Así mismo, la decisión de culminar los torneos y algo que hoy es un tema común: el convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados para extender algunos contratos después de junio.

Y el que opinó al respecto fue Rodrigo Vélez, volante de Almirante Brown, en diálogo con Solo Ascenso. “La gente de Agremiados nos explicó del convenio que antes no se podía hacer un contrato de seis meses, ahora en este momento con esta situación sí se puede hacer.”, sostuvo.


A su vez, el mediocampista de 29 años añadió sobre ello: “Ya va a depender del club o el jugador si están de acuerdo en hacerlo, es algo más que se agrega para uno jugar en diciembre ver si se puede conseguir otra cosa o no y que los jugadores tengan una seguridad que el club tenga que cumplir”.


Por último, y ante la misma cuestión, el ex Tristán Suárez dejó en claro su postura sobre el acuerdo entre ambas instituciones. “Está perfecto, prefiero eso antes que nos digan que si no hacemos un contrato de un año y medio no hay contrato. Es preferible tener estos seis meses y después ver lo que se puede hacer”, cerró Vélez.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios