Primera B | J.J. Urquiza

Punto de partida para Jota Jota en el nuevo torneo

J.J. Urquiza arrancó su participación en el Torneo Clausura de la Primera B. El Celeste empató sin goles como local ante Colegiales, el reciente campeón de la categoría.

Publicada: 17/07/2021 21:21:58

Lecturas: 588

J.J. Urquiza dejó atrás el Torneo Apertura, en el que estuvo varias fechas puntero y no pudo consagrarse campeón. El equipo de Daniel Sagman ya cambió el chip y puso su mente en el Torneo Clausura, en donde este sábado hizo su estreno de local.

El Celeste debutó nada menos que frente al flamante campeón de la categoría, Colegiales, que se consagró la semana pasada en el Apertura. Antes del inicio del partido, los jugadores del Jota le hicieron a sus rivales el característico pasillo como gesto de respeto.

En cuanto al juego hubo poco para destacar. Ninguno logró sacarse diferencias en lo que fue un encuentro parejo y finalmente terminaron repartiendo puntos en la primera fecha del campeonato. Fue un pobre empate sin goles.

El conjunto de Loma Hermosa sacó un punto importante ante el último campeón y ahora piensa en lo que se viene, que será Fénix el sábado a las 15 de visitante. J.J. Urquiza buscará volver a ser uno de los protagonistas de la Primera B.

Cabe destacar que el Celeste deberá ganar el Clausura para jugar la final contra Colegiales por el primer ascenso a la Primera Nacional. Caso contrario, deberá buscar el segundo ascenso mediante la disputa de un Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas