Primera B | J.J. Urquiza

“Queremos pelear por el título”

Daniel Sagman habló en exclusiva con Solo Ascenso a días de haber iniciado la pretemporada y resaltó la buena campaña de sus dirigidos durante el semestre pasado.

Publicada: 09/01/2020 09:48:28

Lecturas: 1393

J. J. Urquiza volvió a los entrenamientos hace apenas unos días, con la mente puesta en lograr hacer una campaña incluso mejor que el destacado quinto puesto que obtuvo en el torneo Apertura. El entrenador, Daniel Sagman, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del receso y remarcó los objetivos para el Clausura.

“El balance del semestre fue bueno. Si bien teníamos expectativas de pelear el torneo hasta la última fecha o terminar en el podio, si ganábamos la última fecha hubiéramos terminado segundos. Pero, en definitiva, se logró estar dentro de los puestos de Reducido, se logró clasificar a la Copa Argentina... Para el segundo año de la institución en la Primera B me parece más que destacable”, consideró.

Pero ahora, la vara quedó alta, y el DT va por todo: “Nosotros queremos pelear por el título. Estuvimos analizando el equipo durante las vacaciones y nos dimos cuenta de que hemos cometido algunos errores, que vamos a tratar de minimizarlos para mejorar la performance del primer semestre”. “El objetivo es estar entre los tres primeros, ingresar al Reducido y pasar la mayor cantidad de instancias en Copa Argentina”, estableció Sagman.

Mirando hacia atrás, destacó: “Lo mejor del equipo fue el buen nivel de juego que logramos por momentos, la contundencia y el ser protagonistas independientemente del lugar donde disputábamos los partidos, ya sea de local, visitante o los primeros partidos que nos tocó estar fuera de nuestra casa”.

Por último, se puso un objetivo concreto para estos días: “El punto para trabajar en la pretemporada para mí es poder estar mayor tiempo en un partido en alta intensidad y poder sostenerlo. Creo que ese es el gran desafío”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas