Primera B | J.J. URQUIZA

Quien dice dos, dice tres

Luego de un par de victorias consecutivas, el Jota quiere otro triunfo para trepar en la tabla de posiciones y llegar hasta el primer puesto. Para eso, debe vencer a Talleres.

Publicada: 02/03/2020 09:58:35

Lecturas: 897

El torneo de la Primera B es muy parejo. Tan parejo que el Jota, que está en la posición número 10, puede quedar primero con apenas tres puntos. Es que en esa escasa cantidad de unidades hay 9 equipos que separan a Comunicaciones, actual líder, con el Celeste de Caseros, que lo quiere acompañar. Luego de dos victorias al hilo, J. J. Urquiza llega entonado para conseguir el objetivo de llegar a lo más alto de la tabla.

Para eso, los de Daniel Sagman tendrán una tarea complicada: superar al siempre complejo Talleres de Remedios de Escalada, que no tuvo un gran arranque en el torneo, ya que sólo ganó un partido, pero al que tampoco vencen fácil: apenas tiene una derrota. El encuentro, que será dirigido por Cristian Benítez, comenzará desde las 17 en el Ramón Martín.

Para este partido, el entrenador perdió a un valor importante, y pieza clave en la victoria ante CADU: Walter Lugo, quien vio la quinta amarilla en Zárate y quedó suspendido. Su reemplazante natural, Leandro Vera, será seguramente quien lo reemplace. Además, Antony Alonso podría ingresar por Pío Bonacci desde el arranque.

De este modo, un posible once para el Jota sería: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Leandro Vera, Marcelo Pappano; Kevin Dubini y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas