Primera B | J.J. Urquiza

“Sabemos que no tenemos margen de error para lo que viene”

Maximiliano Casa (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó lo que queda de campeonato. “El torneo se fue emparejando mucho”, manifestó el delantero.

Publicada: 01/06/2021 16:53:33

Lecturas: 3605

Antes de la suspensión del torneo como consecuencia de la segunda ola de coronavirus en el país, J.J Urquiza perdió dos partidos consecutivos y dejó la punta del campeonato. Ahora, el Celeste se prepara para afrontar la parte final del certamen.

El equipo de Loma Hermosa se prepara para volver a la actividad, ya que el 7 de junio está programada una nueva fecha de la Primera B ante Cañuelas en condición de local. A días de ese encuentro, Maximiliano Casa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Con respecto a lo que es el grupo estamos muy bien y trabajando muchísimo, más aún que sabemos que no tenemos margen de error. No me está tocando jugar, pero estoy entrenando duro”, contó el delantero de Jota Jota.

Después de los últimos dos partidos que terminaron en derrota, J.J Urquiza quedó en el tercer puesto de la tabla a un punto del nuevo líder, Deportivo Merlo. Sólo quedan seis fechas para el final del campeonato y cada encuentro será decisivo.

“Hicimos buenos partidos, otros nos costaron, pero tenemos que ser conscientes de que no tenemos margen de error para lo que viene. Es una categoría dura y la segunda ronda va a ser aún más complicada. Tenemos que estar a la altura”, señaló.

Asimismo, el atacante del Celeste que lleva un gol en este campeonato manifestó: “El torneo se fue emparejando mucho. Hicimos partidos buenos con rivales directos y otros quizás se nos complicó, pero ahora está parejo”.

Al final, Casa se refirió a lo que fueron estos días entrenando a través de la plataforma virtual y posteriormente el regreso al trabajo presencial: “Pudimos entrenar individualmente por Zoom. Buscamos afinar las falencias que veníamos trayendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas