Primera B | J.J. Urquiza

Sale a la cancha en busca de una nueva victoria

Después de haber conseguido su primer triunfo del campeonato, J.J Urquiza visitará a Deportivo Armenio en busca de una nueva alegría. El duelo será el sábado a las 15.30.

Publicada: 02/04/2021 20:19:35

Lecturas: 676

J.J Urquiza se recuperó de un mal arranque de campeonato y venció 2-1 a Villa San Carlos en lo que fue su primera victoria de la temporada. Ahora el Celeste va en busca de una nueva alegría para seguir escalando posiciones en la tabla.

El sábado, a partir de las 15.30, Jota Jota se medirá contra Deportivo Armenio en condición de visitante en el duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo. Lucas Di Bastiano será el encargado de impartir justicia.

El entrenador del conjunto de Loma Hermosa, Daniel Sagman, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el último compromiso y, aunque el equipo todavía no esté confirmado, apostaría por el mismo once para visitar a Armenio.

En consecuencia, la probable formación sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado, Franco Vedoya; Pío Bonacci y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas