
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroPublicada: 02/02/2020 20:32:47
Lecturas: 1646
En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, J.J. Urquiza se impuso en condición de local ante Villa San Carlos por 3-2 y dejó atrás la caída en el debut frente a Comunicaciones.
De movida la tarde arrancó bien para los dirigidos por Daniel Sagman, ya que a los siete minutos, Kevin Dubini abrió la cuenta y puso el 1-0 para el local. A partir de ahí, empezó a manejar los hilos del juego y a justificar el resultado.
En el complemento, la visita mejoró y llegó a la igualdad, pero cuatro minutos más tarde Marcelo Pappano volvió a adelantar al local, que liquidó las acciones con un tanto de Pío Bonacci.
El descuento de Pablo Miranda no fue suficiente para la Villa, y terminó decretándose el triunfo de J.J. Urquiza, que llegó a tres unidades en el torneo. En la próxima jornada, el Celeste será visitante de Acassuso.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12