Primera B | J.J. Urquiza

Sufrió una derrota durísima y se complicó con el descenso

J.J. Urquiza perdió 3-1 frente a San Miguel y está cada vez más comprometido con el descenso. El único gol del Celeste lo convirtió Franco Vedoya.

Publicada: 03/09/2022 23:54:57

Lecturas: 3008

El Trueno Verde comenzó a ganarlo prácticamente desde el vestuario, y el Celeste jamás entró en partido, en una tarde para el olvidó.

A los 2 minutos de juego, Lucas Scarnato aguantó la pelota dentro del área y descargó en el momento justo para Federico Sena, y este remató marcando el primer tanto del encuentro.

Unos instantes más tarde, tras un despeje corto de la defensa visitante, Matías Rojas capitalizó el rebote y le rompió el arco a Juan Pablo Noce, marcando un golazo.

En el minuto 34 del primer tiempo, Alejandro Garcia se tuvo que retirar en ambulancia, con pérdida de conocimiento. Diez minutos después, Ezequiel Melillo se fue mano a mano con el arquero, y marcó el tercer tanto de San Miguel, en una primera parte excepcional para los locales.

Los de Loma Hermosa, en el complemento, intentaron dar un giro en el partido, pero solo alcanzó para que a los 13', Franco Vedoya descuente para decorar el resultado final, de 3-1.

Los dirigidos por Daniel Sagman tuvieron una tarde fatídica, jamás estuvieron en sintonía y parece cada vez más complicado el objetivo de salvar la categoría.

La próxima fecha se jugará todo, como local, frente a Deportivo Armenio, un candidato al título.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas