Primera B | J.J. Urquiza

Sumó los primeros tres puntos y se ilusiona

J.J. Urquiza venció 3-1 a Comunicaciones en Agronomía y arrancó el campeonato con el pie derecho. Los goles fueron obra de Nicolás Nobile, Francisco Décima y Damián Bogado.

Publicada: 05/12/2020 23:25:49

Lecturas: 3419

J.J. Urquiza ratificó el buen trabajo que viene haciendo hace tiempo y consiguió un magnífico triunfo en su debut. En condición de visitante, el Celeste derrotó 3-1 a Comunicaciones en la primera jornada del campeonato.

El equipo de Daniel Sagman no comenzó bien, porque apenas arrancado el partido, a los 6’, el Cartero se puso en ventaja a través de un penal convertido por Facundo Pumpido. A pesar del golpe inicial, el Jota fue rápidamente en busca del empate y lo consiguió a los 18’ gracias a un golazo de tiro libre de Nicolás Nobile.

La visita no se conformó y fue por más. A los 33’, Francisco Décima, uno de los refuerzos que llegó en este receso procedente de Lanús, aprovechó un error defensivo de Comunicaciones y estampó el 2-1 antes del descanso.

En el complemento, el dueño de casa intentó igualar el marcador y tuvo su gran oportunidad a los 12’, nuevamente con un penal. Sin embargo, esta vez Matías Ruiz Sosa fue el encargado de la ejecución y falló.

Los dirigidos por Sagman no perdonaron y sentenciaron el resultado a los 31’ de la segunda mitad. El histórico Damián Bogado recibió solo dentro del área tras una buena jugada colectiva y definió de primera para sellar el 3-1 final.

De esta manera, J.J. Urquiza sumó los primeros tres puntos en su presentación y quedó momentáneamente como único líder de la zona campeonato. En la próxima fecha recibirá a Almirante Brown con el objetivo de conseguir una nueva victoria que alimente la ilusión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas