Primera B | J.J. URQUIZA

Sumó un punto en el primer partido del campeonato

J.J Urquiza arrancó el torneo con un empate 1-1 frente a Colegiales en condición de visitante. Empezó en desventaja y lo igualó con un gol de Sebastián Montero.

Publicada: 07/03/2021 20:08:58

Lecturas: 833

+ Ficha del Partido

J.J Urquiza inició una nueva temporada de la Primera B este sábado ante Colegiales. El Celeste arrancó en desventaja por un gol de Marcos Godoy y lo empató en el final del primer tiempo a través de Sebastián Montero. Fue empate 1-1 en Munro.

El Tricolor abrió el marcador a los 26'. Fue tras un centro a media altura desde la derecha por parte de Camacho que Godoy, entrando por atrás de todos, empujó a la red. Poco después, el local pudo haber ampliado la diferencia, pero Juan Pablo Noce salvó un mano a mano dentro del área.

Cuando el primer tiempo se moría, una combinación de pases de Jota Jota rompió el orden defensivo de Colegiales. A los 46', Mateo Ramírez metió un pase filtrado para Pappano, quien tiró el centro atrás para la aparición goleadora de Montero. 1-1 al descanso.

El segundo tiempo fue más deslucido, por momentos se hizo muy trabado y sin situaciones de gol. Recién en el tramo final los dos equipos se animaron a arriesgar un poco más y generaron algo de peligro, aunque el marcador no volvió a moverse.

Finalmente fue empate en el debut para los dirigidos por Daniel Sagman. J.J Urquiza tiene la vara alta por lo hecho en la última campaña y buscará volver a ser uno de los animadores del certamen. En la próxima fecha jugará de local ante Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas