Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/07/2020 20:46:59
Lecturas: 3611
El presidente de Deportivo Armenio, Luciano Nakis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que se vendrá una reestructuración a nivel deportivo en el club producto de la pandemia de coronavirus. “Dejamos libres entre 20 y 22 jugadores para hacer un recambio para un proyecto de juveniles”, aseguró y añadió: “Esta idea la venimos analizando desde la pandemia y después de la crisis económica que vamos a sufrir, tenemos que resurgir con los juveniles y potenciando las divisiones inferiores”.
Por otra parte, el mandamás del conjunto de Ingeniero Maschwitz sacó pecho por la actual economía del club. “Estamos sin deudas trabajando a puertas cerradas en la parte de limpieza y mantenimiento. Eso ayuda a que no esté todo cerrado como el primer mes donde sólo iban para darle de comer a los perros”, remarcó.
Además, Nakis le tiró flores al presidente de AFA, Claudio Tapia. “Desde que asumimos hace tres años, veo en él a un dirigente solidario con todos los clubes del fútbol argentino. Atiende a todos por igual y le dedica el mismo tiempo a Boca, River, Armenio, El Porvenir y nos hace sentir a gusto y respaldados”, sostuvo.
Finalmente, advirtió que no puede aventurarse a poner una fecha para el retorno a fútbol debido a los casos de COVID-19. “Hay un factor que no depende de nosotros para la vuelta y es el maldito coronavirus. Estamos en fase 1 y tener paciencia y haremos lo mejor posible para que sea un lindo torneo y disfrute del fútbol”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Liniers
Liniers busca su segundo triunfo al hilo en Agronomía
Brown (Adrogué)
Pablo Nieva dejó de ser el DT de Brown de Adrogué
Argentino de Merlo
Argentino de Merlo ganó en Lafe y es único escolta
Comunicaciones
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante Liniers
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros venció a Sportivo Italiano en casa
Defensores Unidos
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
Deportivo Armenio no levanta y cayó ante el puntero
Deportivo Armenio, necesitado de la victoria ante el líder
Deportivo Armenio no levanta y cayó ante Arsenal
Deportivo Armenio quiere volver al triunfo ante Arsenal
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”