Primera B | Almirante Brown

“Teníamos un equipazo y un técnico de Primera”

Daniel Vega y el recuerdo de su paso por Almirante Brown entre 2011 y 2012 de la B Nacional. “Yo lo quiero muchísimo a Almirante”, admitió Trapito mano a mano con Solo Ascenso

Publicada: 04/06/2020 16:34:29

Lecturas: 7953

Solo un año y medio le bastó para ponerse a la gente en el bolsillo. Daniel Vega llegó a Almirante Brown a inicios de 2011 para dejarlo en la B Nacional y a fuerza de goles lo consiguió. Así como también se ganó el cariño de los hinchas. Y él habló de todo eso con Solo Ascenso.

“Yo también los quiero muchísimo y le deseo lo mejor. Ojalá que terminen cumpliendo, si me toca seguir en la UAI, después que ascienda la UAI, le toque también a Almirante. Sería ideal que los dos logremos el ascenso al Nacional B si es que todo se reanuda”, sostuvo en Instagram Live.

Sobre su llegada al Mirasol, Trapito remarcó: “El club estaba muy difícil la situación, me acuerdo que llegué en una pretemporada casi terminándola en 2011 y con Almirante en zona de descenso directo, de los dos que se iban, Almirante era el último en un Nacional B complicadísimo”.

Y además del plantel, destacó al entrenador. “Teníamos un equipazo, grandes jugadores y un técnico de Primera División como Blas (Giunta), de esos tipos que le hacen muy bien al fútbol. Con una personalidad enorme ganando logramos zafar la anteúltima fecha ganando de visitante en cancha de Belgrano”, indicó el goleador.

Por último, quien marcó 18 goles en 52 encuentros, dejó un aspecto particular de ese primer semestre y una de las historias más conocidas del Ascenso. “Ese Belgrano es el que lo manda al descenso a River, no era cualquier equipo. Fuimos, le ganamos de visitante y nos salvamos del descenso allá”, culminó Vega.

LA ENTREVISTA CON TRAPITO VEGA:




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios