Primera C | J.J. Urquiza

Tercera victoria al hilo para quedar como único escolta

En condición de visitante, el conjunto de Loma Hermosa derrotó 2-1 a Victoriano con los tantos de Apolo Rapp y Antony Alonso. En la próxima, recibirá a Centro Español.

Publicada: 27/04/2024 19:57:58

Lecturas: 1982

En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, J.J. Urquiza se impuso por 2-1 ante Victoriano Arenas este sábado, en el Estadio Saturnino Moure. Es así que el conjunto visitante logró su tercer triunfo de manera consecutiva.

Tras un contragolpe, el equipo dirigido por Néstor Fernández abrió el marcador a los 19 minutos gracias a Apolo Rapp, quien definió luego de haber entrado solo por el segundo palo, y teniendo al arquero Julián García casi vencido.

En el segundo tiempo, Antony Alonso estiró la ventaja en el minuto 71 con un remate dentro del área, y por el momento es el máximo artillero del campeonato con nueve goles. Sobre el epílogo del encuentro, Brian Robles descontó para el CAVA.

Con esta victoria, el Celeste se afianzó como único escolta del certamen con 30 puntos, a cinco del líder Berazategui, que aún debe jugar. En su próxima presentación, el cuadro de Loma Hermosa actuará en condición de local frente a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas