Primera B | J.J. Urquiza

Tiene que ganar para empezar a soñar con la permanencia

J.J. Urquiza recibirá este sábado a Deportivo Armenio, desde las 13.10, con la necesidad de un triunfo que lo haga empezar a soñar con la permanencia.

Publicada: 09/09/2022 18:39:51

Lecturas: 641

Luego de la dura derrota con San Miguel, el conjunto de Loma Hermosa necesita volver a la victoria, que se le hace esquiva desde hace tres partidos. Tendrá un partido muy complicado desde los papeles, frente a un rival que viene peleando el actual certamen.

Faltan cuatro fechas para que culmine el actual torneo, y el Celeste se encuentra en la última posición de la tabla general con 27 unidades, las mismas que el Mil Rayitas, pero con una diferencia de gol de (-10) y si el torneo finalizara hoy estaría bajando de categoría.

Sin confirmaciones por parte de su director técnico Daniel Sagman, el probable once sería: Juan Pablo Noce; Sebastián Silguero, Maximiliano Jerez, Rodrigo Cavallera, Mariano Díaz; Matías Iglesias, Leandro Vera, Nicolás Igartúa, Damián Bogado; Franco Vedoya y Sebastián Montero. 

El partido perteneciente a la fecha 14 del Torneo Clausura, tendrá lugar desde las 13.10, en el Roque Martin, con arbitraje de Sebastián Bresba. Además, será televisado por TyC Sports.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas