Primera B | J.J. Urquiza

“Trabajamos y nos preparamos para tener una buena temporada”

Damián Bogado (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el buen presente del equipo. “Nos costó el arranque y pudimos encontrar el funcionamiento”, manifestó.

Publicada: 28/04/2021 20:39:50

Lecturas: 816

J.J Urquiza sacó adelante un partido difícil ante Talleres de Escalada, pudo dar vuelta el marcador y finalmente lo ganó 2-1. De esta manera, el Celeste cosechó su quinta victoria consecutiva y además se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del encuentro que se disputó en la cancha de Almagro, Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Se ganó un partido difícil con un rival directo en la pelea por la punta y de la forma que lo hicimos es muy meritorio”.

“Trabajamos y nos preparamos para tener una buena temporada. Nos costó el arranque y rápidamente pudimos encontrar el funcionamiento y los resultados. Es trabajo de todo el grupo y hoy se están viendo los resultados”, aseguró el volante.

Asimismo, el jugador que ya lleva varios años vistiendo la camiseta del Jota afirmó: “Estamos pasando un muy buen momento. Tenemos un objetivo claro y en lo grupal estamos preparados para pelear cosas importantes”.

“En lo individual me encuentro en un momento donde disfruto cada día de entrenamiento y cada partido al máximo. Doy el cien por ciento cada día para seguir consiguiendo cosas en el club”, agregó Bogado.

Por último, el mediocampista de J.J Urquiza recalcó: “Estamos en la lucha, esto es largo y hay muy buenos equipos en la categoría. Tenemos claro que estamos pasando un gran momento, pero falta mucho y tenemos que ir partido a partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas