Primera B | J.J. Urquiza

Un arquero se sumó al equipo de Sagman

Bruno Galván (foto), de último paso por Deportivo Morón, se convirtió en refuerzo de J.J. Urquiza. Llega para ocupar el lugar que dejó Esteban Ruiz Díaz.

Publicada: 16/07/2020 15:42:07

Lecturas: 1831

“Tenemos la obligación de salir al mercado por las cosas importantes que estamos peleando”, había anticipado Daniel Sagman hace unos días en diálogo con Solo Ascenso. Así, J.J. Urquiza comenzó a buscar refuerzos y ya tiene su primera incorporación.

Se trata de Bruno Galván, arquero procedente de Deportivo Morón, quien puso la firma y se convirtió en un importante refuerzo para el Celeste, que buscará pelear por un ascenso una vez que se reanude el campeonato.

El guardameta de 26 años viene de jugar en la Primera Nacional con la camiseta del Gallo, aunque allí no tuvo mucha continuidad durante la última temporada. Surgió de las divisiones inferiores de Boca y tuvo un breve paso por el fútbol ecuatoriano.

Galván fue parte de las juveniles de la selección argentina y participó del Mundial Sub-17 de 2011 en México. En aquel campeonato, Galván jugó el partido por los octavos de final frente a Inglaterra, que salió 1-1 y terminó en derrota albiceleste en los penales. Un dato curioso: el gol inglés de ese día lo anotó Raheem Sterling, hoy jugador del Manchester City y estrella del fútbol internacional.

El arquero anunció su arribo al Jota a través de su cuenta personal de Twitter, en donde publicó: “Una nueva etapa en mi carrera, agradecido y feliz por pertenecer a J.J. Urquiza, buscando nuevos desafíos y nuevas metas en mi vida. Gracias a mi familia, a mi representante y a mis amigos por estar siempre conmigo. Voy a dejar todo para que JJ logre todos sus objetivos”.

De esta manera, Bruno Galván llega para ocupar el lugar que dejó Esteban Ruiz Díaz, quien se sumó a Alvarado de Mar del Plata. En tanto, las otras prioridades del Celeste en el mercado de pases son un defensor central, un volante mixto y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas