
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 16/07/2020 14:17:12
Lecturas: 766
J.J. Urquiza ya demostró su responsabilidad social con la entrega de viandas durante todos los sábados, pero ahora fue más allá y colabora con los vecinos de Tres de Febrero realizando tareas de desinfección.
El departamento social del Celeste adquirió un vehículo y salió a recorrer distintas localidades para desinfectar y combatir el flagelo del coronavirus.
El club ya pasó por diferentes barrios de Tres de Febrero como por ejemplo el Barrio Evita, de la localidad de Caseros, Ejército de Los Andes, de la localidad de Ciudadela, y El Libertador, cerca del estadio del Jota.
#ResponsabilidadSocial | Colaboramos con nuestros vecinos de #TresDeFebrero realizando tareas de desinfección, esta vez en El Libertador, cerca de nuestro estadio.#SomosTresDeFebrero #CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/jvBDP7AEiK
— J. J. Urquiza (@JJUrquiza) July 15, 2020
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12