Primera B | J.J. Urquiza

Un defensor surgido de River llega a Loma Hermosa

El lateral derecho Sebastián Silguero, que el 1° de enero cumplió 30 años, se suma a J.J. Urquiza proveniente de Deportivo Armenio. Firmó por la próxima temporada de la B.

Publicada: 12/01/2022 15:51:36

Lecturas: 1803

Tras la gran temporada pasada, en la cual lograron la clasificación a la Copa Argentina 2022 junto a los primeros seis de la tabla (Acassuso, Colegiales, Los Andes Flandria y Sacachispas), Justo José de Urquiza solo piensa en el próximo torneo de la Primera B.

Por ello se sigue reforzando. Ahora incorporó al lateral derecho Sebastián Silguero, surgido de las Inferiores de River y tiene una extensa trayectoria en el Ascenso: pasó por Barracas Central, Comunicaciones, Fénix y Deportivo Armenio, donde no pudo tener continuidad. También jugó en Tigre.

La incorporación del jugador de 30 años, se suma a las dos anteriores, el arquero Eros de Luca que viene de estar los últimos tres años y medio en UAI Urquiza y el volante Axel Romero surgido de Vélez, viene de disputar 25 encuentros con Sportivo Barracas.

Jota Jota ya sabe que cuenta con la continuidad del entrenador Daniel Sagman, con el que llegaron a disputar los reducidos del 2020 y 2021, este año buscarán lograr el ascenso a la Primera Nacional tras mantener el plantel y realizar algunas incorporaciones.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas