
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 27/11/2023 21:48:30
Lecturas: 7032
Después de haberse confirmado la continuidad de Guillermo Szeszurak al mando del plantel, Deportivo Laferrere comenzó a trabajar en los refuerzos para la próxima temporada de la Primera B y este lunes confirmó dos caras nuevas.
Se trata del marcador central Gonzalo Pedrosa y del mediocampista central Thiago Luna, quienes ya firmaron su contrato con el Villero y se convirtieron en las primeras incorporaciones del conjunto matancero en este mercado de pases.
Pedrosa tiene 29 años y viene de jugar la última temporada de la Primera B con UAI Urquiza, en donde disputó 23 partidos y marcó dos goles. Anteriormente también pasó por Chacarita, Deportivo Español, Fénix, Sacachispas y J.J. Urquiza.
Por su parte, Luna tiene 25 años y también viene de jugar el último torneo de la B, pero con la camiseta de Colegiales, en donde hizo toda su carrera. Con el Tricolor de Munro disputó 20 partidos en el último campeonato y no marcó goles.
El plantel de Lafe empieza a tomar forma para lo que viene. Hace unos días firmaron la renovación de sus contratos: Carlos Morel, Alejandro Gómez, Franco Maraia, Emanuel Trejo, Dante Rojas, Hernán Ortiz, Nicolás Vivas, Fernando Ortiz y Agustín Faillace.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12