Primera B | J.J. Urquiza

Una igualdad que sirve para volver a sumar

Justo José de Urquiza empató 0-0 en su visita al Club Atlético Fénix. Con este empate, el Celeste suma 12 puntos y se ubica en la duodécima posición de la tabla.

Publicada: 02/05/2022 20:23:01

Lecturas: 1513

Justo José de Urquiza sumó una valiosa unidad, frente a un rival que está prendido en la pelea de arriba, y que pretendía alcanzar una victoria para ubicarse apenas por debajo del líder Ituzaingó. Durante los primeros minutos, el local arrinconó al Celeste, aunque no pudo generar situaciones de mayor peligro. Prueba de esto es que Juan Pablo Noce no tuvo sobresaltos. Urquiza, por su parte, tuvo inconvenientes para generar peligro, y solo pudo pisar el área rival en un par de ocasiones, con un cabezazo de Montero, y con un remate de Nahuel Fernandes Silva que se fue desviado.

La segunda mitad comenzó con Fénix nuevamente intentando desde el inicio, aunque con menos intensidad que en la primera parte. El local sólo tuvo un remate al arco, que Noce desvió sin grandes complicaciones. Por el lado del Celeste, al igual que en la primera mitad, el equipo no encontró el camino para llegar al área rival. Con la ausencia de desequilibrios en las zonas defensivas, fueron pasando los minutos hasta que Juan Pafundi dio el silbatazo final, y decretó el empate en la fresca tarde del José Manuel Moreno.

El próximo domingo Jota Jota recibirá al Club Atlético San Miguel en el estadio Ramón Martín, y tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria del campeonato en condición de local.

Matías Zamora

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas