Primera C | General Lamadrid

Una salida y una alta para el elenco de Villa Devoto

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao se encuentra en plena preparación de cara a la temporada 2024. El mediocampista Avalos es baja y Paulides se sumó al equipo.

Publicada: 29/11/2023 14:54:04

Lecturas: 2569

En el marco de la proyección hacia el campeonato del año que viene, General Lamadrid tuvo algunos moviemientos en el plantel. El volante Alejandro Avalos se fue del club y sumó a otro mediocamísta en el equipo, Antonio Paulides.

El futbolista experimentado de 31 años, Alejandro Avalos, había llegado al Carcelero durante de la pretemporada. En la campaña tuvo 31 convocatorias y fue titular en 29 de ellos (reemplazado en 12). Por su parte, estuvo de suplente en dos partidos (ingresó en ambas). Convirtió tres goles y fue expulsado una vez.

Por su parte, el jugador que se sumó a los entrenamientos del equipo de Rodrigo Bilbao es Antonio Paulides. El propio disputó el 2023 en Yupanqui, club en el que estuvo desde el 2022. Durante la temporada fue de los futbolistas que más minutos sumó.

Tuvo 35 convocatorias en la Primera C. De todas ellas, 34 jugó como titular (reemplazado en cinco) y tan solo uno como suplente (ingresó). Logró convertir un gol.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas