Primera B | J.J. Urquiza

“Vine porque sabía que es un club serio”

Bruno Galván (foto), flamante refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me comentaron sobre el proyecto del club y me gustó mucho”.

Publicada: 19/07/2020 18:25:34

Lecturas: 944

Bruno Galván se convirtió en refuerzo de J.J. Urquiza. El arquero arribó procedente de Deportivo Morón y llega para ocupar el lugar que dejó Esteban Ruiz Díaz, quien se sumó a Alvarado de Mar del Plata.

La flamante incorporación del Celeste habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber puesto la firma y comentó: “Me contactó mi representante hace ya unas semanas y me trajo el interés de J.J. Urquiza. También me comentó el proyecto del club y la verdad que me gustó mucho”.

Asimismo, Galván expresó: “Sabía que es un club serio, que trabajan bien porque hicimos un amistoso con Morón y lo pudimos ver que están muy bien trabajados los chicos. También, cuando me enteré que estaba esta posibilidad en Jota Jota, enseguida me puse al tanto de cómo está la situación en la tabla, de que está ahí por pelear el ascenso y eso es muy importante, eso también al jugador lo seduce”.

Por otro lado, el arquero recordó su reciente paso por Morón: “Fue una hermosísima etapa en mi vida y en mi carrera porque llegué para ser suplente y después se dio de tener la posibilidad de atajar de titular y poder mostrarme hacia la gente de Morón, de ganarme el cariño de ellos. Hasta el día de hoy me mandan mensajes agradeciendo por todo lo que hizo uno en el club y eso para un jugador es muy lindo, más cuando el cariño es mutuo, pero obviamente que mi carrera sigue y mi cabeza ya está en Jota Jota”.

Por último, Galván afirmó: “Prometo dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido, después está en el técnico decidir quién juega y quién no, pero como digo siempre voy a dejar todo en cada entrenamiento y a aportar mi granito de arena sea donde sea para que Jota Jota esté peleando el ascenso. Dios quiera que se nos dé”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas