Primera B | J.J. Urquiza

Volvió a la victoria y aseguró su clasificación al Reducido

J.J. Urquiza venció 3-1 a Argentino de Quilmes en Loma Hermosa con goles de Montero y Cavallera por duplicado. Así, el Celeste clasificó al Reducido y a la Copa Argentina.

Publicada: 01/11/2021 00:34:15

Lecturas: 843

J.J. Urquiza derrotó 3-1 a Argentino de Quilmes en condición de local y volvió a la victoria después de tres partidos sin alegrías. De esta manera, el Celeste aseguró su clasificación al Reducido y a la Copa Argentina del año que viene.

El Jota abrió el marcador a los 23' del primer tiempo a través de un penal convertido por Montero y luego amplió la diferencia a los 28' con un cabezazo de Cavallera tras un saque de esquina. El Mate, por su parte, descontó a los 44' por intermedio de Cañete.

El equipo de Sagman buscó liquidar el partido en el segundo tiempo y lo logró a los 29' nuevamente con una pelota parada que terminó en gol de cabeza de Cavallera. El resultado no se modificó y el conjunto de Loma Hermosa se quedó con los tres puntos.

La última victoria del Celeste había sido hace más de un mes, el 24 de septiembre en el 2-1 ante Flandria (actual líder del Clausura) en condición de local. Después vinieron tres partidos sin triunfos y la fecha libre del pasado fin de semana.

De esta manera, J.J. Urquiza logró la clasificación al Reducido y a la Copa Argentina por segundo año consecutivo. El próximo sábado a las 15.35 el equipo cerrará el Torneo Clausura ante Los Andes en Lomas de Zamora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas