Federal A | Juventud Antoniana | Central Norte (Salta)

El Santo se quedó con el clásico ante Central Norte

En la revancha del clásico y con una multitud de hinchas del Cuervo, Juventud Antoniana se impuso frente a Central Norte por 1-0 en el Martearena. Enzo Vargas el gol.

Publicada: 06/02/2023 15:44:59

Lecturas: 977

Luego de la victoria de Central Norte en el primero de los duelos, en esta ocasión fue Juventud Antoniana el que festejó. Con hinchas del Cuervo, el Santo se impuso 1-0 en el clásico y tuvo su primera gran alegría del año.

En un Martearena colmado, un partido muy disputado con ocasiones de gol para ambos equipos. Sin embargo, fue el conjunto de Gabriel Nasta el único que pudo aprovechar la que tuvo y llegó al gol por intermedio de Enzo Vargas.

Para este encuentro Juventud Antoniana formó con: Carlos López Rubio; Rodrigo López Alba, Gonzalo Martínez, Gabriel Ruiz, Jorge Velazco; Martín Esparza, Gabriel Martínez, Agustín Favre, Facundo Velázco; Enzo Vargas y Julio Cáceres.

Por su parte, el Cuervo formó con: Vargas; Fausto Apaza, Enzo Suraci, Ramiro Enrique, Laureano Puñet; Javier Hussein, Sebastián Navarro, Martín Vera, Leonardo González; Diego Magno y Alfredo Pussetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas