Federal A | Juventud Antoniana

“Estamos muy mal”

Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y reconocido hincha de Juventud Antoniana, habló sobre el presente de la institución. “Nos estamos yendo al descenso”, expresó.

Publicada: 08/03/2019 16:06:01

Lecturas: 1226

Nada tranquilos son los días que vive Juventud Antoniana en la actualidad, con una realidad que golpea y en un contexto de nerviosismo producto de la difícil situación de estar al borde de perder la categoría.

Muchas voces hablan del Santo en este momento, y una de las autorizadas para hacerlo fue la del gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey, hincha confeso del elenco salteño.

En diálogo con el programa “Lo que faltaba” de “FM Capital”, Urtubey opinó sobre el presente del Santo: “La verdad es que estamos muy mal. Estamos casi tan mal como la Argentina, nos estamos yendo al descenso, inexorablemente, me parece”.

“La situación ya está. Dios quiera que pase el milagro, pero tenemos que ganar todos los partidos, con un equipo que no está en condiciones de ganar todos los partidos. Aparte, se tienen que dar todos los resultados. Me parece que está muy difícil. Está casi como que este gobierno termine bien en la Argentina, me parece que están difíciles las dos cosas”, comentó el gobernador salteño.

Para finalizar, Urtubey precandidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones, se refirió a la posibilidad de tener un equipo salteño en categorías más importantes: “Es muy difícil, es muy difícil porque culturalmente nos validamos los santos que les vaya mal a los cuervos y los cuervos que le vaya mal a los santos y en el medio los albos. Tuvimos en una muy buena experiencia en el básquet, sería bueno que lo podamos hacer, pero no sé si lo verá nuestra generación, por lo menos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas