Federal A | Juventud Antoniana

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

Publicada: 10/04/2019 23:38:06

Lecturas: 1494

Durante la tarde del jueves se terminará el sufrimiento, sea cual sea el final. La gloria de la salvación, o la tristeza del descenso después de haber luchado tanto, es lo que le espera a Juventud Antoniana.

El plantel del Santo se encuentra concentrado en la provincia de Córdoba, a la espera de lo que será la final por la permanencia ante San Martín de Formosa que se jugará este jueves a las 15.00 horas.

La novedad durante la jornada de la tarde fue una visita inesperada, la del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey quien pasó por el hotel de los jugadores a saludar y brindarle su apoyo en esta situación delicada.

El dirigente político, confeso hincha del Santo, se encuentra en la provincia de Córdoba debido a una reunión que tuvo con su par Juan Schiaretti, con quien prepara una alternativa de cara a las próximas elecciones de agosto que lo tendrá como candidato a presidente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas