Federal A | Juventud Antoniana

Prendidos a Solo Ascenso

Juventud Antoniana es el equipo que esperará rival en el triangular por la permanencia en el Torneo Federal A. En perdedor entre Gimnasia y Tiro ante San Martín será su rival.

Publicada: 03/04/2019 14:25:49

Lecturas: 1109

Con el partido entre Gimnasia y Tiro de Salta contra San Martín de Formosa, que se disputará a puertas cerradas en el estadio de Racing de Córdoba, se pondrá en marcha el triangular por la permanencia dentro del Torneo Federal A.

Juventud Antoniana será el tercero en cuestión, que durante el primer juego lo verá desde afuera y seguirá las acciones, atentos a la espera de conocer su rival para su primer encuentro dentro del triangular.

Vale remarca que el Santo jugará su primer encuentro frente al perdedor en el duelo entre el Albo y la Franja, y en caso de empate, ya está establecido que el rival será Gimnasia y Tiro de Salta.

Por otra parte, hasta el momento el plantel de Juventud Antoniana no tiene programado el día y horario para viajar rumbo a Córdoba. Lo cierto es que el entrenador Adrián Adrover tiene en mente repetir los mismo 11 que en el duelo ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas