Federal A | Juventud Antoniana

Se paraliza Salta

Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro, en un clásico donde estará en juego el descenso al Regional Amateur. El Santo buscará el milagro que lo deje en el Federal A.

Publicada: 23/03/2019 20:37:35

Lecturas: 1308

Se paraliza la provincia de Salta. En una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Tiro contra Juventud Antoniana, se pondrá en juego la permanencia en la categoría y una verdadera final por no descender al Regional Amateur.

El empate en el Martearena frente a Altos Hornos Zapla fue un duro golpe para el Santo que dejó pasar una chance de llegar a la última fecha con más chances de quedarse en la categoría, sin embargo tiene una vida más.

En la última fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a partir de las 16.00 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

El entrenador del Santo Adrián Adrover no confirmó su 11 titular, sin embargo según lo trabajado durante la semana el equipo presentaría una modificación con el ingreso de Julio Montero en lugar de Mauro Cachi.

La novedad es que el DT Adrover decidió no incluir en la lista de convocados al experimentado Leandro “Chancha” Zárate, mientras que Claudio Acosta pese a la lesión, estará en el banco de relevos.

Los 11 de Juventud serían con: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna y Juan Cárdenas; Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.

Primero y principal, para mantenerse en la categoría el Santo tiene que ganar, cualquier otro resultado lo mandará al Regional Amateur. Conseguido los tres puntos, deberá esperar el resto de los resultados para definir si se salvó o deberá jugar un desempate. San Martín de Formosa ante Crucero Del Norte e Independiente de Neuquén contra Deportivo Roca, los otros partidos donde estará en juego el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas