Federal A | Juventud Antoniana | San Martín de Formosa

El Santo le ganó al Franjeado y se mete en la pelea

Con un gol de Nahuel Curcio, Juventud Antoniana le ganó en Salta a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. El equipo de Horacio Montemurro se prende en la lucha.

Publicada: 14/04/2024 23:46:23

Lecturas: 1715

Este domingo, por la fecha 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana de Salta se impuso por la mínima diferencia a San Martín de Formosa. El gol que selló la victoria llegó a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de Nahuel Curcio.

Juventud Antoniana, necesitado de una victoria para levantar su rendimiento en el torneo, encontró la alegría por intermedio de Curcio, quien desató la euforia de la hinchada local al convertir el único gol del encuentro a los 16 minutos de juego.

Con esta victoria, Juventud Antoniana suma tres puntos fundamentales que lo colocan en la pelea por la clasificación en la Zona A. El equipo dirigido por Horacio Montemurro ganó por primera vez en este 2024 y llegó a 5 unidades.

Por otro lado, San Martín de Formosa sufrió su segunda derrota en lo que va del año. A pesar del tropiezo, el equipo dirigido por Sergio Arias se mantiene en zona de clasificación con 6 puntos.

En lo sigue para ambos conjuntos, Juventud Antoniana visitará a Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero, con la esperanza de mantener su racha positiva. Mientras que San Martín de Formosa buscará reivindicarse ante su hinchada al recibir a Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas