Federal A | Juventud Antoniana

Adrián Gorostidi patea el tablero para visitar al Decano

Este sábado, en Chaco, Juventud Antoniana enfrentará a Sarmiento de Resistencia y buscará volver a ganar luego de seis fechas. Adrián Gorostidi haría seis modificaciones.

Publicada: 25/08/2023 23:38:22

Lecturas: 1098

Juventud Antoniana de Salta tendrá un duro desafío, este sábado, frente al escolta de la zona 4, Sarmiento de Resistencia. El Santo buscará reencontrarse con el triunfo tras seis fechas. Para eso, su DT, Adrián Gorostidi, cambiará medio equipo.

El partido, entre el elenco salteño y el Decano, correspondiente a la vigésima séptima fecha del Torneo Federal A, está programado para las 16.00 y contará con el arbitraje de César Ceballos.

En las variantes propuestas por el DT, Carlos López Rubio ingresaría al arco por Hugo Acevedo; en defensa, ingresarían Martín Correa, Martín Albarracín y Eduardo Burruchaga, para armar una línea de 5, mientras que en ataque estarían desde el arranque Iván Escobares y Juan Manuel Romero.

Con este panorama, la formación de Juventud Antoniana sería: López Rubio; Correa, Facundo Ruiz, Albarracín, Burruchaga, Maximiliano Martínez; Abel Peralta, Agustín Favre, Martín Esparza; Escobares y Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Acevedo, Santiago Strasorier, Jorge Velazco, Walter Bracamonte, Leonel Ceresole, Francisco González Gómez, Matías Pato, Claudio Burgos y Maximiliano Gauto González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas