Federal A | Juventud Antoniana

Ceresole: “Esto es muy importante para todos nosotros”

Leonel Ceresole, autor del tanto con el que el Santo se impuso ante San Martín de Formosa por 1-0, analizó la gran victoria en el debut. “Estoy muy contento”, confesó.

Publicada: 13/03/2023 12:43:23

Lecturas: 776

Juventud Antoniana comenzó la temporada con el pie derecho. En el Martearena de la capital salteña, se impuso en un partido muy complicado frente a San Martín de Formosa por 1-0, y sumó tres puntos más que importantes.

En una temporada donde el conjunto de Gabriel Nasta quiere ser protagonista, Leonel Ceresole le dio la gran alegría al Santo con su gol, luego de una muy buena jugada colectiva del equipo con más de 15 pases.

En una entrevista con el medio partidario “Santa Peregrinación”, el propio Ceresole compartió su alegría del triunfo ante la Franja en el debut de la temporada: “La verdad que estoy muy contento. Veo a la gente con mucha felicidad, y esto es muy importante para todos nosotros también”.

Sobre el rival, San Martín de Formosa, el jugador ofensivo que tiene Juventud Antoniana comentó: “Sabíamos que era un rival duro, el año pasado ellos pelearon arriba. Mantuvieron la base y por eso nos complicaron bastante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas