Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/04/2026 02:40:27
Lecturas: 3104
Defensores de Vilelas consiguió un triunfazo en condición de visitante al vencer 4-2 a Boca Unidos en Corrientes, en un partido vibrante y cargado de emociones. El conjunto chaqueño mostró carácter y contundencia para dar vuelta un resultado adverso y llevarse tres puntos fundamentales que lo posicionan momentáneamente como líder de su zona junto a Juventud Antoniana.
El inicio del encuentro fue favorable para el local, que golpeó de entrada con un gol de Claudio Alonso a los tres minutos. Sin embargo, lejos de desmoronarse, el Verde reaccionó con personalidad y comenzó a construir su remontada. A los 20 minutos, Gustavo Carballo marcó el empate y, sobre el cierre de la primera mitad, Gonzalo Cañete puso el 2-1 para irse al descanso en ventaja.
/*
En el complemento, Defensores de Vilelas reafirmó su dominio y volvió a golpear. A los 19 minutos, nuevamente Cañete apareció para ampliar la diferencia y consolidarse como una de las figuras del partido. Aunque Boca Unidos logró descontar a través de Martín Ojeda y volvió a meterse en juego, la visita no perdió la calma y mantuvo su propuesta ofensiva.
La historia se terminó de definir a los 38 minutos, cuando Nahuel Molina selló el 4-2 definitivo. Con eficacia en ataque y solidez en momentos clave, el equipo dirigido por Joaquín Espíndola supo resolver un partido complejo y llevarse una victoria clave.
De esta forma, Defensores de Puerto Vilelas se sube momentáneamente a la cima de la Zona 2, con seis puntos, junto a Juventud Antoniana. En su próximo compromiso, el Verde afrontará un duelo chaqueño ante Sarmiento de Resistencia.
Por otro lado, Boca Unidos se ubica sexto, con tres puntos. El conjunto dirigido por Lucas Batistuta buscará recuperarse en la próxima jornada, cuando el Aurirrojo deba visitar a San Martín de Formosa en el estadio 17 de Octubre, por la cuarta fecha.
Santiago Orsetti
Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Federal A
Boca Unidos presentó un refuerzo y confirmó varias bajas
Defensores de Vilelas sorprendió a Sol de América en Chaco
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
Boca Unidos volvió al triunfo ante San Martín de Formosa
Boca Unidos cerró la llegada de un defensor de experiencia
Defensores de Vilelas superó a Boca Unidos en Chaco
1
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
2
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
3
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
4
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
5
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
6
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
7
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
8
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
9
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
10
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
11
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
12
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas