Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele cantó victoria en su casa y se prendió en la pelea

Club Ciudad de Bolívar pisó fuerte en el Eva Perón y venció 2-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis con goles de Quiroga y Yeri. El elenco de Ortiz quedó a tiro del G8.

Publicada: 19/06/2022 01:42:06

Lecturas: 4699

Club Ciudad de Bolívar se repuso a la adversidad y este sábado cantó victoria ante su gente en el marco de la fecha 14 del Federal A. El elenco de Hernán Darío Ortiz venció 2-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis y se metió de lleno en la lucha por clasificar al Reducido.

La historia había arrancado con el pie izquierdo para el Cele. El cuadro puntano capitalizó errores en su rival y fue el primero en golpear antes de la media hora de juego gracias al tanto de Balmaceda, quien no falló a la hora de definir contra el arco defendido por Cavallotti.

Sin embargo, en la etapa complementaria iba a llegar la reacción de los bolivarenses, que gracias a Quiroga en primera instancia y luego de Yeri en tiempo adicionado, se iba a quedar con tres puntos vitales para recuperar la ilusión del ascenso a la Primera Nacional.

Con el triunfo, el Cele llegó a los 17 puntos, quedó 9° por diferencia de gol y en la próxima jornada intentará posicionarse en el G8 cuando enfrente a Ferro de Gral. Pico como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas