Federal A | San Martín de Formosa | Sol de América (Formosa)

El duelo formoseño concluyó en un empate sin emociones

San Martín de Formosa y Sol de América se midieron esta tarde en el marco de la fecha 11 del Federal A. Tras los 90 minutos disputados, se decretó la igualdad por 0-0.

Publicada: 26/05/2024 18:46:35

Lecturas: 539

En el marco de la décimo primera jornada de la Zona 4 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibió a Sol de América en el duelo provincial. Ambos equipos llegaban al duelo con panoramas similares, buscando un triunfo para afianzarse a los puestos de playoffs.

No obstante, y pese a la expectativa que podía recaer sobre el cotejo, cuando el árbitro marcó la mitad de la cancha, se decretó la igualdad sin tantos luego de 90 minutos en los que no hubo emociones en las áreas.

Con el punto obtenido, el Franjeado escaló a la tercera posición de la Zona 4. Mientras que el Solense se ubica quinto, aunque cuenta con las mismas unidades que Crucero del Norte, elenco que marcha cuarto y, por ahora, es el último clasificado del grupo.

El próximo fin de semana, en los duelos correspondientes a la fecha 12, San Martín visitará a, justamente, Crucero del Norte en un duelo directo. Por su parte, Sol de América recibirá a Sarmiento de La Banda, el líder de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas