
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 27/06/2025 22:42:27
Lecturas: 4587
Sol de América logró una importante victoria por 3-1 frente a Boca Unidos en el marco de la décimo sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, acortando distancias con los puestos de clasificación a la Zona Campeonato.
El partido, disputado el viernes por la tarde debido a las elecciones provinciales del domingo en Formosa, comenzó favorable para los correntinos, que se pusieron en ventaja con un gol de Edgar Villán tras una buena asistencia de Sebastián Navarro. Sin embargo, en el segundo tiempo, el conjunto local reaccionó y terminó dando vuelta el resultado.
En el complemento, Sol de América encontró el empate a los 15 minutos gracias a un cabezazo de Pedro Mune tras un tiro de esquina. Luego, a los 27, Nahuel Gómez desvió otro córner que provocó un error del arquero de Boca Unidos, Ignacio Turnes, quien no logró retener la pelota y permitió el segundo tanto de los formoseños. Ya en tiempo de descuento, Luis Campero selló la victoria con un potente remate que marcó el 3-1 definitivo.
Boca Unidos atraviesa un momento preocupante: acumula ocho fechas sin ganar y suma apenas 10 puntos. La dupla técnica compuesta por Cristián Núñez y Rolando Ricardone aún no conoce la victoria tras cuatro partidos dirigidos. En la próxima jornada, el Aurirrojo intentará cambiar su suerte cuando reciba a Juventud Antoniana de Salta, en un duelo clave por la permanencia.
Por su parte, Sol de América se mantiene en el quinto puesto de su zona, con 18 puntos, mismos que tiene Juventud Antoniana. El próximo fin de semana, los formoseños visitarán a Bartolomé Mitre de Posadas en la provincia de Misiones.
Santiago Orsetti
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12