
Brown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la VerdePublicada: 12/08/2024 02:13:03
Lecturas: 6080
En la tarde de este domingo, El Linqueño se impuso por 1-0 ante Unión de Sunchales, en el Estadio La Fortaleza, en el marco de cuarta jornada de la Zona Reválida B del Torneo Federal A.
A los 62’, Juan Coria convirtió el único gol del partido. Además, 10 minutos más tarde, Joaquín Cabrera le atajó un penal a Matías Rojo para mantener su valla en cero y que el Albiazul se quede con el triunfo.
De este modo, ambos equipos conservan un lugar en los puestos de clasificación con 7 puntos. En la próxima fecha, el Bicho Verde recibirá a Boca Unidos, mientras que el conjunto de Lincoln recibirá a Independiente de Chivilcoy.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12